enlaces
videos
bioconstruccion
inicio

LILLY WOLFENSBERGER SCHERZ

 

lillywolfensberger.com

LIBROS - SERIE: LIBERTAD Y RESPONSABILIDAD

SIGUIENTE>>
 

Lilly Wolfensberger Scherz tiene desde hace muchos años la inquietud de investigar y cuestionar tradiciones que obstaculizan el brotar de las fuentes de la vida sostenible. Los estudios de la historia del arte fueron para ella el umbral hacia indagaciones extensivas que la recompensaron con un entendimiento más completo de cómo el sometimiento de la mujer y el surgimiento de sistemas insostenibles fueron desarrollándose en paralelo a través de la historia patriarcal.

¿  Están encarnados en cada cuerpo de mujer fragmentos, trazas, heridas, penas, de la milenaria historia de la sumisión femenina  ?
 

Cada una de nosotras somos esta historia, mas muchas queremos sepultarla en nuestro olvido. Nuestro cuerpo sin embargo es receptáculo que nada pierde. ¿Sigue latiendo el eco de esas pérdidas en nuestro inconsciente? ¿Sacrificamos preciosas energías a causa de ello? Cuerpo de mujer, campo de batalla es un libro que propone indagar la condición de la mujer para liberarnos de esa nefasta historia y recobrar fuerzas para volver a venerar nuestra integridad humana y cósmica.

Cuerpo de mujer, campo de batalla es el primer libro de la serie LIBERTAD Y RESPONSABILIDAD, una serie que combina textos de investigación con testimonios de mujeres.

Síntesis y comentarios de Cuerpo de mujer, campo de batalla >>

Voces de mujere, es una colección de más de 150 testimonios en tres volúmenes.

Síntesis de Voces de mujeres >>

Sustentabilidad y desarrollo, es una introducción al complejo tema de la sustentabilidad y de la permacultura.

Síntesis de Sustentabilidad y desarrollo>>

 

VIDEOS>>

Con el tema de la sustentabilidad y de la permacultura.


  ©Lilly Wolfensberger Scherz 2006 - - - Inicio Libros Videos Bio-construcción Enlaces